Córdoba, Ver. – Marlon Ramírez Marín, presidente estatal por el PRI en Veracruz, pretende ser el gran elector donde en sus prioridades es proponer a Sergio de la Llave como principal Regidor en esta contienda electoral para conformar el cabildo cordobes Cabe recordar que Sergio de la Llave, traicionó al PRI, tras haberse lanzado como candidato a la diputación local por el Partido Nueva Alianza.
Mientras todo mundo se encuentra discutiendo en la ciudad de Los 30 Caballeros por los “huesos” políticos, grupos antagónicos están preocupados por Sergio de la Llave, este se encuentra apoyando fervientemente a Juan Manuel del Castillo en sus hoteles de lujo en el paradisíaco estado de Quintana Roo.
Qué misterio traíaran entres manos estos dos personajes? Pues se empeñan a cómo de lugar hacer Regidor a De la Llave en la planilla que encabeza el ingeniero Guillermo Rivas.
Cómo es sabido por gente conocedora, Sergio de la Llave, junto con el asesor de Jorge Carvallo, quien maneja los hilos del tricolor y “mandamas” en altas esferas, su maquiavelico Cesar Rojas, delegado del PRI en la zona centro del estado de Veracruz, han engañado vilmente a Marlon Ramírez dentro de la estructura de la institución partidista, haciéndole creer, que por ellos gano su tan distinguido puesto a nivel estado, siendo una vil mentira.
Asi que Marlon Ramírez engañado por este par de personajes, se siente comprometido de regresar la “atención” para colocarlo como Regidor con el candidato de la Alianza, Guillermo Rivas, lo que a provocado luchas internas en las organizaciones del PRI.
Lo que deriva dejen fuera a personas que han estado activos y que pueden aportar proyectos y trabajos en beneficio de Córdoba.